viernes, 14 de diciembre de 2007

Clases del tibia

En el tibia hay 4 tipos de clases:
El Knight (Caballero): excelentes en combate cuerpo a cuerpo, entre las ventajas de ésta profesión están su resistencia (más vida), su musculatura (recibe menos daño meleé) y su mayor capacidad para acarrear ítems con él.
El Paladin (Arquero): bueno en combate a distancia, no es ni tan resistente ni tiene tanta capacidad como el caballero, pero tiene más en comparación con los magos; éste, a diferencia de los caballeros puede aprender más magia, ya sea para crear flechas o sanarse.
El Druid (Brujo): especializado en magia defensiva, claramente su fuerte no es la resistencia (hitpoints) ni la capacidad de acarrear ítems; enfocado hacia la magia blanca, puede curarse y curar a sus amigos de múltiples maneras, tiene una alta capacidad para aprender toda clase de hechizos.(Puede aprender un poco de mas hechizos que el sorcerer).
El Sorcerer (Hechicero): especializado en magia de ataque, claramente su fuerte no es la resistencia (hitpoints) ni la capacidad de acarrear ítems; enfocado hacia la magia oscura, genera más magias y runes de ataque que el druida y no tiene la opcíon de curar a sus aliados, tiene una alta capacidad para aprender toda clase de hechizos.

2 comentarios:

irakaslea dijo...

Ondo. Itxura ona da,baina......EUSKARAZ, sarrerak zuek landu , linketan helbidea agertzea ez da ondo geratzen....
badakizue askoz hobeto egiten!!!!

ETC'S dijo...

Hola!!

para mi la mejor vocation es druid! pero ahora mismo (2009) ser druid i sorc viene a ser lo mismo lo uniko q uno hace sd's i otros paralice, pero al fin i al cabo viene a ser lo mismo!!!


un saludo desde nova!